Seleccionar página

Entrenador Personal para Empresas

Trabajadores eficientes

Entrenamiento Personal y Ejercicio Físico para Empresas

 

 

Desde hace un tiempo, especialmente en otros países se han llevado a cabo campañas incluyendo actividad física dentro de la estructura de la empresa, añadiendo programas de ejercicio que realizar al final de su jornada, o incluso añadiendo descansos entre el trabajo para realizar algo de ejercicio físico. Ahora bien, y si vamos más allá, ¿Que pasaría si incluimos un entrenador personal que trabaje para que nuestros trabajadores adopten hábitos saludables? entre los cuales podemos incluir además del ejercicio físico diario, una correcta alimentación y sobre todo unas pautas de higiene postural en nuestro trabajo; seguramente estaremos hablando de un menor número de bajas laborales, además de aumentar la autoestima y la satisfacción personal de los mismos.

 

Si tu trabajador no sonríe, tu empresa no sonrié! ! !

 

¿CÚAL ES EL TRABAJO DE UN ENTRENADOR PERSONAL DE EMPRESA?

Ante todo decir que el nombre no es el más adecuado, en mi opinión debemos referirnos a este profesional como un:

 “health coaching”, implicado no solo en el movimiento motor, sino también en un cambio de visión de la salud. Lo más importante será conseguir el objetivo principal: “cambiar hábitos”, y para que este objetivo tenga lugar no solo se debe recurrir a las típicas charlas de riesgos para la salud, o hábitos posturales que se dan de forma general en las empresas; este trabajo debe ser individualizado, por ello debemos recurrir a un entrenador personal, acostumbrado a individualizar los problemas, y desempeñar su mejor trabajo de forma individualizada o en pequeños grupos para que se de la mejor transferencia posible. (juntar a 300 empleados para una charla de nutrición ¿es lo más adecuado?, habrá personas de todo tipo y seguramente las ideas que saquen no las apliquen diariamente).

La ventaja de este “health coaching” es la filosofía de “donde quieras y cuando quieras” estar de lado de los trabajadores para resolver sus dudas y problemas que se encuentran durante su trabajo o fuera de él, hace que la aplicabilidad de sus recomendaciones especialmente las de caracter de higiene y de ejercicio físico, en donde siempre será mejor que lo pruebe en su propio cuerpo, por ejemplo realizando una sesión de ejercicios de hábitos correctivos, que dando una charla sobre que debería hacer. Poder establecer rutinas de ejercicio físico individualizado, y con el correcto control de un profesional que trabaja para que cada uno de vosotros se encuentre en las mejores condiciones durante toda su vida laboral será un valor añadido de la propia empresa.

Espero que por lo menos haga reflexionar a algún empresario y pueda poner en práctica algún programa de hábitos saludables individualizado, no solo por la salud de los empleados sino por la salud de la empresa.

Detalles de un evento tipo

Dîas: Lunes y Miércoles

Hora: 8:00 am

Lugar:  Salón de Juntas

n

Desarrollo

Reeducación Postural

Estiramientos

Relajación y Meditación

Entrenamientos personales o grupale

Conferencias de nutrición y hábitos nutricionales

Talleres de Coachig para equipos

 

Organización y detalles del evento 

Entrenamiento

EN EMPRESAS

Muchos de los estudios sobre la actividad física en el ámbito laboral muestran como realizar ejercicio físico al menos tres días en semana conlleva uno beneficios como son la reducción de los problemas muscoesqueléticos, reducción de problemas a nivel psicológico como estrés o ansiedad y promueve una mejora de las relaciones sociales en el ámbito laboral.

Es por esto, que propongo llevar  la actividad física a la empresa ofreciendo actividades grupales como Pilates, Yoga o Run Club y además de el servicio de Entrenamiento Personal ya sea individual, o en grupo o al aire libre. Packs a media de cada empresa

Ya sea en una sala o al aire libre, me encargaría  de buscar la mejor solución para ofrecer el mejor servicio y con resultados garantizados.

 

Reserva aquí

Rellena el formulario para una mejor organización y aportarte un mejor servicio

GRACIAS!!!

Llevas coche o te hace falta plaza

¿Plazas libres en el cocche?