Seleccionar página

Nutrición para nuestro Cerebro

Alimenta tu cerebro para frenar el envejecimiento

Conferencia – taller de Nutrición 16/05/18 de 10 a 12 h

 

 
La comida tiene un poderoso efecto en nuestros cerebros, especialmente a medida que envejecemos. “Sin embargo, a veces creemos que el cerebro es un sistema separado del resto de nuestro cuerpo”, ciertos científicos están muy preocupados por corregir ese concepto erróneo, destacando una investigación que muestra que ciertos alimentos pueden ayudar a mantener la nitidez mental y prevenir el alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.! ! !

Esta vez no te quedes sin plaza !!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ahora toca cuidarnos para estar bien! ! !

En este caso les brindaremos una Conferencia de Nutrición, donde se hablaran  de las necesidades de nuestro cuerpo humano y el comportamiento de nuestro cerebro con respecto a como nos alimentamos.

Comenzaremos el encuentro, con un debate del interés que tenemos por ciertos temas de la salud y el bienestar y evolución humana a nivel inteligencia emocional… para poder interactuar todos los participantes

Luego hablaremos sobre la diferencia de la comida viva y la comida muerta, de los alimentos que limpian, reparan y curan, y aquellos alimentos que ensucian y enferman nuestro cuerpo humano.
Y explicaremos las reacciones de nuestro cerebro con diferentes alimentos.
También mencionaremos las carencias de nutrientes que hoy en día tienen nuestros alimentos que consumimos y como cubrir las necesidades de nuestro cuerpo humano

Este evento es totalmente gratuito!!! con la colaboración especial de Isabel Segovia, Nutricionista y creadora del Método “La Nutrición para el Cerebro”

Las reservas se realizaran rellenando formulario de registro, gracias!!

Consultas Silvanna Vigo 630635871

 

 

Punto de encuentro: Balmes 357 3º 4º

Reserva aquí

Rellena el formulario para una mejor organización y aportarte un mejor servicio

GRACIAS!!!