Seleccionar página

Proximas excursiones

La Fageda d´en Jorda – Banyoles

La Fageda d´en Jorda - Banyoles ! ! Nos vamos a Otoñar ! ! Esta estación es para pasear entre robles, castaños y hayedos (fagedas), con el sosiego que nos da el colorido entre amarillento y cobrizo de las hojas en el suelo. Y no hay mayor disfrute que pasear por la...

Bassegoda

Bassegoda Seguimos festejando el cuarto años de publicaciones! ! ! Repetiremos una hermósisima ruta que ha sido una de mis primeras ilusiones Montañeras Ruta desde Can Nou (Albanya) al Bassegoda Ruta clásica en la que ascendemos al mítico Bassegoda unos...

Aiguestortes-Vall de Boi

Aigüestortes-Vall de Boi   A finales de Octubre nos encontramos en el meridiano del otoño, y en colores y tonalidades alcanza su máximo esplendor. Mi propuesta es deleitarnos viendo, bosques, praderas, cascadas y lagos que en la Vall de Boi encontramos y...

Lagos D´oô y D´Espingo. (Francia )

Lagos D´oô y D´Espingo. (Francia ) Para el finde del Pilar he organizado una salida para deleitarnos entre lagos españoles, Restanca y Cap deth Pòrt, pasando por el Refugio de La Restanca en la Val D´Aran y franceses, Oô y Espingó pasando por un refugio en cada lago,...

Carlít

Carlít Después de estas vacaciones tan merecidas que todos hemos disfrutado, quiero compartir con vosotros este Evento que espero sea de vuestro interés. Entre las maravillas que atesoran nuestros vecinos los gabachos se encuentran los lagos de les Boullosses y...

Sant Aniol, Salt del Brull

Sant Aniol, el Salt del Brull ESTAMOS DE ANIVERSARIO! ! ! Ya se cumplieron 4 años desde mi primera publicación de senderismo, por lo que me gustaría volver a compartirla con todos ustedes. Si en algo me he diferenciado es que en 4 años no he repetido eventos y no es...

Estanys de la Pera

Estanys de la Pera  La comarca de la Cerdanya atesora paisajes de extraordinario valor paisajístico y entre ellos hoy, os propongo me acompañéis a disfrutar de los Estanys de la Pera, pasando por el refugi de la Pera y la subida al Pic de Pedrafita o de la Truita...

Rafting y Senderismo en Sort

Rafting y Senderismo en Sort Combinaremos Rafting, la aventura de descender por las aguas bravas del río Noguera Pallaresa y al día sigueiente realizaremos una ruta de senderismo que realizaremos desde Port Ainé hasta la Torreta de L'Orri disfrutando de sus...

Travesía por Mont-Rebi

Travesía por Mont - Rebei   Kayak  +  Senderismo + Refugio La ruta es la siguiente: -Salida en kayak guiado desde Corça hacia el Congost de Fet  y Paredes deFinestres. -Comida y baño en la playa - Por la tarde subiremos hasta el Refugio de Montfalcó -Por la mañana...

¡Recibe una notificación cuando publiquemos una nueva excursión!